Succubus Yondara Haha ga Kita

Si tienes problemas con la primera opción, utiliza los otros reproductores. La mayoría de ellos son más estables y rápidos.
Succubus Yondara Haha ga Kita
Sinópsis: Se trata de la historia de un estudiante de secundaria, Morita Takashi, un chico con una gran libido que quiere perder su virginidad pero no puede porque no es popular entre las chicas. Un día, le llega un mensaje con una propuesta para invocar a un demonio sexual conocido como súcubo. Para invocarla, debe dejar de masturbarse durante 72 días y luego lanzar el hechizo. Takashi sigue estrictamente estas instrucciones, y cuando lanza el hechizo, convoca con éxito a la súcubo. Sin embargo, a pesar de que consigue convocar con gran éxito a un demonio sexual, le sorprende en primer lugar el hecho de que resulte ser su madre. La experimentada súcubo Eri (Erilyn) no quiere tener sexo con su hijo, sin embargo es incapaz de resistir la tentación de su atractiva y dura polla así como sus deliciosos fluidos corporales por lo que le permite perder su virginidad en el coño de la súcubo..

El primer capitulo de Succubus Yondara Haha ga Kita fue emitido en Noviembre del 2022. Título alternativo: サキュバス喚んだら母が来た!?