Youkoso Elf No Mori E

Si tienes problemas con la primera opción, utiliza los otros reproductores. La mayoría de ellos son más estables y rápidos.

Youkoso Elf No Mori E en español

portada hentai de Youkoso Elf No Mori ESinópsis:Alfheim, un mundo de elfos donde sólo hay mujeres. El Templo del mundo, fuente de la energía mágica de todos las elfas, ha empezado a decaer y su raza esta en riesgo de desaparecer. Por otra parte, existe la profecía de que un hombre de otro mundo está destinado a ser el salvador de esta raza. No pasó mucho tiempo en que el héroe llegara al mundo de los elfas…
Los elfas dictaminaron que debían sobrevivir mediante la procreación de hijos con este héroe. Sin embargo, una parte de elfas rechazaban esta desagradable decisión y por eso se dividen en grupos: Las que desprecian la procreación con un ser humano y las que prefieren hacerlo. Las que lo aceptaron han descubierto algo muy interesante: Resulta que si tienen sexo con el héroe y absorven esperma, sus poderes mágicos se incrementan. Entonces proceden a sacarle todo su esperma de maneras muy lujuriosas hasta secarlo…

El primer capitulo de Youkoso Elf No Mori E fue Emitido el 2 de Febrero del 2018.

Título Alternativo : ようこそ! スケベエルフの森へ.Los Productores son Bunny Walker, T-Rex.